Boletín RM
OCTUBRE 2009 | NUM. 06
Cambiando la juventud en Mérida, Club Faro.

Por José Eduardo Carrillo Comité Local de Comunicación

Un club representa una oportunidad para infundir en la juventud valores cristianos a través de la formación integral de sus miembros, en este espíritu se encuentran trabajando los Clubes Faro en Mérida.
 

Jornada de Formación e Integración
Club Faro Mérida

Del 28 al 29 de agosto se llevó a cabo la Jornada de Formación e Integración de los responsables del Club Faro en Mérida. Asistieron 12 responsables. Durante estos dos días se presentó el programa y el calendario del club. Hubo planeación semestral en un ambiente ameno y divertido que incluyó juegos de mesa, convivencia y un paseo en lancha en Progreso.

 

Inauguración del Club
Club Faro San Antonio

El 5 de septiembre en la Capilla de San Antonio de Padua, Mérida, se celebró la misa de inauguración del Club Faro San Antonio. Asistieron los 15 miembros fundadores junto con sus familias, sus dos responsables, la mesa directiva, familiares y amigos. Celebró el P. Rory O´Toole, L.C. quien en su homilía motivó a dejar que Dios actúe para fortalecer el club.

 

Tardeada Faro y Cena con Papás
Club Faro Cumbres.

El 9 de septiembre en el Club Faro Cumbres se realizó la Tardeada Club Faro 2009 para dar inicio al programa de actividades del curso 2009-2010. Asistieron 60 miembros que disfrutaron actividades como: boliche, mini golf, casino de fantasía, torneo de futbolitos, air hockey y ping pong, entre otras. Asistió el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Yucatán, Mons. Rafael Palma Capetillo quien recorrió las instalaciones del club y saludó a algunos de los miembros. El día 21 del mismo mes se realizó una cena con los papás de la 4ª etapa para presentarles el programa y calendario del curso 2009-2010.

Red Misión: Los apostolados del Regnum Christi para la Iglesia, al servicio de más personas. Más información en regnumchristi.org | redmision.org