sitemap RM | Boletín Red Misión OCTUBRE 2009 | NUM. 06  
OCTUBRE 2009 | NUM. 06
Título del artículo Componiendo el Mundo con la Música, M2C El Concierto.
Buscando nuevos talentos artísticos, el pasado 26 de septiembre se llevó a cabo en la Ciudad de México M2C "El Concierto"…

Título del artículo Una Convención para los que Sueñan Despiertos
A través de dinámicas, concursos, juegos y talleres, participantes en la convención nacional de Soñar Despierto, recibieron herramientas para impulsar su apostolado…
 
Título del artículo Congreso Net 2009, se "Recargan" y Capacitan.
Con un ambiente de alegría y espíritu de trabajo, se llevó a cabo el Congreso NET número 13, rompiendo récord de asistencia…
 
Editorial


Viviendo un Trabajo de Misión.

“Es muy importante convencernos de que sí podemos cambiar el mundo, si logramos que cada hombre conozca, medite, y viva. La única manera de hacerlo es transmitir y vivir en plenitud el Amor.” Cristo al Centro (1670)

Cuando uno ve más clara la misión en su vida, tiene que darlo todo para alcanzar esta meta. Para mí, descubrir que puedo poner mis habilidades, cualidades, tiempo, talentos e ideas al servicio del Amor, para llevar un mensaje de paz y esperanza, es una gracia inmerecida, y no me queda más que seguir en la misión…
 



Cambiando la Juventud en Mérida, Club Faro.
Un club infunde en la juventud valores a través de la formación integral de sus miembros, en este espíritu se encuentran trabajando los Clubes Faro en Mérida.
A los Pies de María, Misa de Envío en la Villa
Le ofrecieron a María, en una Celebración Eucarística, sus apostolados más de 500 voluntarios en la ciudad de México.
Editorial: ¿Qué pasaría?
¡Descubre que pasaría si nos esforzáramos por amar a nuestro prójimo! Date una oportunidad y verás: ¡que pasaría!

 
Red Misión: Los apostolados del Regnum Christi para la Iglesia, al servicio de más personas. Más información en regnumchristi.org | redmision.org