MARZO 2011 | NUM. 10
Nada es imposible Se unen y multiplican por la paz
20 mil niños NET de 62 ciudades de México y el extranjero, así como jóvenes de Monterrey, se preparan junto con sus familias para ser promotores de la paz.
 
Convensión Virgen Peregrína Entregan juguetes y alegría
Voluntarios de Pinta México del Colegio Pinecrest, realizaron una entrega de juguetes y kits de higiene en Llano de Conejo, Edo. Méx e impartieron pláticas de nutrición e higiene.
 
Reparten juguetes y alegría Convención Virgen Peregrina
En esta VI ocasión se expusieron el plan de trabajo, las mejores prácticas y los módulos de formación que acompañan al retablo guadalupano.
 
Editorial


El deporte es el juego de la vida.

Testimonio de Melissa Torres, SportsLeader.

"Creyendo en ti misma puedes lograr tus sueños y llegar muy alto. Todo está en nuestra mente, todo está en nuestro corazón. Luchen por lo que quieren, tanto en el deporte como en sus vidas."

Melissa Torres

Melissa Torres, a sus 26 años de edad, es la tenista más destacada de México. Comenzó su carrera como deportista a los 3 años de edad cuando su papá apostó en un juego de tenis con su entrenador el que recibiera a su hija en su clínica a tan temprana edad.


 



Descubre que ¡nada es imposible!
Jóvenes de Soñar Despierto hacen realidad el sueño de Pao y Sandy, dos pequeñas con padecimiento terminal: conocer a los Jonas Brothers.
Editorial: ¡VE + ALTO!
Con este lema de la Megamisión 2011 deseamos expresar la visión que deseamos imprimir este año en el corazón de los misioneros.

Red Misión: Los apostolados del Regnum Christi para la Iglesia, al servicio de más personas. Más información en regnumchristi.org | redmision.org