Compártenos tu experiencia

 

Experiencias Recientes:

Jorge
Washington DC,  Estados Unidos
Apostolado
Desde hace unos cuatro años, siento la necesidad de estar cerca a Dios. Siento la necesidad de darle a la gente consejos de volver a Dios (o su dios) sin importar su credo (Judios, Musulmanes, Budistas, etc...) He encontrado las enseñanzas de la Madre Teresa de Calcuta muy acertadoras, y el mensaje de ella que mas me ha movido es "deja que Jesus te posea, y pide que brille su luz por medio de ti para otros. Pemite que vean a Jesus por medio de ti. Jesus es mi todo en todo."

Hermoso!

Zaida
Guayana,  Venezuela
Formación
Utilizando los recursos suministrados despertamos el interés de más personas en conocer más acerca de nuestra Fe , y adaptar las situaciones según su propia realidad
Luz Elena Von Hemken
Cancún,  México
Apostolado
Mi vida cambió totalmente el día que le di mi "SÍ" al Sagrado Corazón de Jesús, y Él y la Sma. Virgen se encargaron de mi Familia. Bendiciones.
Inès Dabadie
Necochea,  Argentina
Comunicación
Espero haber puesto bien el apartado porque yo utilizo facebook para aprender màs todo lo refernte a mi religiòn,sobre todo ahora en tiempo de cuaresma y hacer aprender a otros tanto, todo lo que descubro como a rezar y acercarnos unidos, cada vez màs a lo que Jesùs quiere y a Nuestra amadìsima Madre,la Virgen Marìa,sea con la denominaciòn que cada uno le ponga de acuerdo a su lugar de origen.Me uno en oraciòn con cualquier parte del mundo.Sagrados Corazones de Jesùs y Marìa,triunfen
MARISOL TLAMANCA GÓMEZ
COSCOMATEPEC, VER.,  MÉXICO
No lo recuerdo
MI HERMANA ARACELI CONSTANTE MENTE E ENVIA LAS MEDITACIONES Y REFLECIONES DE BENEDICTO Y DIA CON DIA EN CUANTO LAS NECESITO LAS LEO Y ME PERMITEN REFLEXIONAR CON SU ENSEÑANSA Y SABIDURIA SOBRE ASPECTOS QUE PASAN EN MI VIDA COMO SI QUIEN LOS HICIERA SUPIERA QUE ESO NECESITO DIOS BENDIAGA A SUS INTRUMENTOS PARA QUE SIGAN GUIANDO CON SU SABIDURIA LOS CAMBIOS DE MIS EMOCIONES.
Ana Reyes
MX,  MX
Apostolado
Nosotros hemos enviado la tarjeta de cuaresma a todos nuestros conocidos, pues es un material muy bueno, con lo cual deseamos que más personas aprovechen este tiempo de conversión. ¡Gracias por su apoyo!