marta beatriz
Laborde (PCIA DE CORDOBA),  ARGENTINA
cENZANDO POR MI MISMA, ENVIANDO ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE PUEDA Y COMENTARLO, ACERCARLOS A LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN.
guillermo
avellaneda-buenos aires,  argentina
estaria bueno que los colegios estatales sean catolicos, que tengan religion como materia, creo que de esa forma se le enseñarian bien los valores a quienes menos tienen, yo fui a una escuela religiosa y te transmiten muy buenos valores, esa seria la forma de llegar a la gente mas necesitada, y que ya desde chicos aprendan a vivir en sociedad
guillermo
wilde,  argentina
haciendo cumplir las leyes, creo que no solo la iglesia tiene que transmitir esos valores, tambien los gobiernos, haciendo cumplir las leyes, y crear organismos para mejorar la vida de los menores, que al no tener educacion ni amor en sus hogares roban, matan, viven con odio, tendrian los gobiernos que tratar de que no crezcan con ese odio,brindarles contencion y educacion,enseñar respeto al otro
Anselmo y Bodil Cabello
Aguascalientes, Ags.,  Mexico
Es muy humano el tener miedo....desde que nacemos hasta que morimos....Si pudieramos llegar a vivir como Dios nos quiere y decir un "HAGASE" semejante al de la Sma. Virgen Maria...entonces el mundo seria un PARAISO, (sin lucha)

DIOS tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros...solo que el problema es que tambien nos creo con "LIBRE ALBEDRIO" y siempre queremos hacer NUESTRA VOLUNTAD...!!!

henry
santa marta,  Colombia
Ayudar a que las personas vieran las cosas con los ojos del corazòn. A buscar una intimidad con nuestro creador para adquirir sabiduria y asì poder ver las cosas que suceden en este mundo como las ve el mismo Dios . El es unico que tiene la soluciòn a nustros problemas. No es con razonamientos mundanos es con la misma Fe que nos propocina El Señor, con templaza, con buenas decisiones y Amor.
Lula
DF,  Mexico
yo intento hablar de ios done y cada que puedo y me gusta sonreir a todos los que m encuentro en el camino, aunque me pongan cara de loca
Graciela Salcedo Aspuru
Mérida, Yucatán,  México
Comenzando por mí, convencida de que se puede hacer, pues un puñado puede lograr muchas cosas. Trasnmitiendo lo maravilloso que Dios nos ha regalado, desde el don de la vida, la naturaleza, la familia, etc, la gracia de contar con personas como ustedes, que sí están haciendo algo para cambiar el mundo y que al invitarnos, nos ayudan a hacer lo nuestro también. Gracias por su trabajo y esfuerzo.
Ricardo Sotelo
D.F.,  Mexico
El desarrollo de la consciencia de uno mismo es importante. ¿Dónde estamos, cómo estamos, porque hacemos lo que hacemos...? Creo que no es tan sencillo como se plentea en el video. Es cierto que el ambiente nos está afectando constantemente y esto no sólo es anilvel cultural, sino tambien a nivel biológico. Pero la forma (cantidad y calidad) de esta interacción depende de nuestra estructura.
Tomás EJ
Buenos Aires,  Argentina
yo creo que lo que realmente nos transforma a los jóvenes es la Eucaristía y el amor a la Eucaristía. Lo demás se da por añadidura.
carolina flores
los angeles,  chile
ayudando a nuestro prójimo, a la persona que esta a nuestro lado, a nuestra familia.mirar siempre lo que nos rodea porque alguien puede estar necesitando nuestra ayuda.
Walter
Guayaquil,  Ecuador
El mundo nunca va a mejorar. A lo contrario. Está profetizado por Dios que todo va a empeorar. Eso no significa que yo empeore el mundo, o que los demás lo empeoremos. Debemos cuidar lo que todavía queda, de bueno. Además, Dios va a destruir a los que destruyen la tierra. Ahora, Dios está salvando personas por Su gracia Divina. Pero cuando el día de la ira, en el cual Dios castigará a las naciones no arrepentidas, llegue, entonces, el día de la gracia habrá pasado, y el mensaje de la gracia de Dios ya no será más un mensaje válido para ser predicado a la humanidad. Como hoy, todavía es un mensaje válido, el mensaje de la gracia de Dios, significa, entonces, que el día de la ira Divina, aún no ha llegado. Pero llegará. Su ira es divina. No es un trueno de teatro. Y en el día de la ira de Dios, Dios seguirá salvando personas, pero ya no como ahora, con gracia, sino con todo horror inimaginable. Si la gracia de Dios es divina, Su ira, también lo es. Luego que Dios manifieste Su ira, Él salvará a los Suyos, a los que le esperan, y les dará cielos nuevo, y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
siervas de jesus
barranquilla,  Colombia
Creo que como religiosas, haciendo que cada minuto que pasa glorifique a Dios nuestras obras y acciones.
Pilar García Hevia
Gijón,  España
Enseñaría a los niños que el amor al prójimo es lo más bonito que hay en este mundo. El amor debe ser más importante que el comer o trabajar.
Andres Echave
ciudad de México,  México
Primero que nad con "EDUCACION" y eso se puede descubrir en casa , y si existiera más educacion , la formacion de los niños sería la más adecuada ,pero los que no la tienen ,perjudican a los pocos que llevan muchos principios .(ejemplo) una fruta muy madura apunto de la descomposicion... contamina a las que tienen un buen estado.

PADRES EDUCAR A SUS HIJOS NOS OBLIGA A SER MEJORES PERSONAS.

José Ramón Valdés Díaz de la Vega
Metepec,  México
Simplemente siendo amables con los demás, podemos lograr muchas cosas positivas y cambios importantes en la sociedad.

"Nunca sabremos el bien que puede provocar una simple sonrisa".

Marta Boites
Leon, Gto.,  Mexico
Muy buen video, tenemos que empezar a sencibilizarnos por nuestro projimo, y ser mas comprensivos con el dolor del otro, dar mas de nosotros mismos, practicar los valores desde casa,en el trabajo, en la callle, con los vecinos,y cambiar yo, y no fijarme si cambian otros, hacer las cosas de buena voluntad, pensando que esas buenas acciones a Dios le agradan, y generan paz inerior y satisfaccion.
tete
Zacatlan, Puebla,  Mexico
Empecemos por abrir los ojos y creer: -“Hechos a imagen y semejanza de Dios”…- ¿Por qué no lo creemos? Es demasiada responsabilidad, no? Es mucho más fácil juzgar a los demás y no nos observarnos a nosotros mismos.

Por otro lado el YO no tiro basura pretende hacer conciencia de que la basura NO EXISTE, LA CREAMOS. La basura nace en el momento en que generamos contaminación. La basura, no es solo ..

Esperanza
La ceiba,  Honduras
hoy me llego este correo como respuesta a algo que estaba pensando, hay muchas cosas mal en la vida unos pocos tomasn deciones que afectan a muchisimos y eso me duele, me gustaria una varita mágica.

creo que una solucion es unirse en pequeños grupos de accion que den verdaderos resultados.

Cristina
Edo de México,  México
Pienso que el amor y el respeto a las personas es fundamental para que haya paz y armonia entre los seres humanos pero ademas el ayudarse unos a otros es lo que el Señor nos pide" amense como yo los he amado". Esto implica muchas cosas como educar al que no sabe , perdonar al que se ha equivocado etc.

Cambiar al mundo empezando primero por nuestro entorno

saludos afectuosos

Cristina

EVA LERMA
MONTERREY,  MEXICO
CON AMOR,A DIOS PRIMERO,AL PROJIMO,A LA NATURALEZA.RESPETANDO A CADA PERSONA,INCULCANDO AMOR A NUESTROS HIJOS,Y RESPETO PARA CON LOS DEMAS.ENSEÑANDOLES VALORES,Y ACLARANDOLES QUE EL ESTUDIO ES LA BASE DEL EXITO.A TENER COMPASION POR LOS MAS NESECITADOS,POR LAS PERSONAS MAYORES AQUELLOS QUE YA DIERON SUS AÑOS EN CUIDARNOS Y HOY ELLOS OCUPAN DE NOSOTROS.EN HACER EL BIEN A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA
Nubia Nery
Tenerife,  España
el video está muy bien, pués eso nos dice de que tenemos que ser solidarios, más humanos con todas las personas, pero, es muy dificil... mientras exista el alcohol y las droga, que lamentablemente están aceptadas dentro de la sociedad, que son los causantes de la destrución de la familia, que es la base donde se forma el ser humano, para llegar hacer personas dignas con nobles sentimientos..
HASIEL
CELAYA,  MEXICO
EMPEZANDO POR INCULCAR LOS VALORES DENTRO DEL NUCLEO FAMILIAR, Y SOBRE TODO NO EL TEMOR SI NO EL RESPETO A DIOS, PORQUE EN LA ACTUALIDAD DESPERTAMOS, DORMIMOS Y NI UN MINUTO LE DEDICAMOS A EL PARA DARLE GRACIAS POR UNA DIA MAS LA OPORTUIDAD DE VIVIR.
Leopoldo Medina
Guayaquil,  Ecuador
El cambio empieza por uno mismo, cuando se nos haga mas facil dejar de pensar en nuestros pesares y nos demos cuenta q podemos alegrar a muchas personas ayudandolas de diferentes maneras creo q el mundo sera mejor y dar el ejemplo seria la manera adecuada. Empezando por uno mismo
adriana magdalena lavado diaz de albañil
lima,  perú
tratando de ser mejor cada día, comenzando por nuestro hogar, ver a nuestro alrededor a las personas que necesitan de nuestro apoyo y sin que se resientan ayudarlas, como las personas que ayudaron que se ven en el video. La caridad y el amor empieza por casa y de ahí extenderla a los demás, muchas personas por el diario trajinar hay que ayudarlos a ser mejores y que busquen nuevos valores.
JOSE GUDIEL
Guatemala, Guatemala,  Guatemala
Cambiando de manera tal que ayudemos al más necesitado, puesto que "dando es como recibimos", sin pensar en condición social, religiosa ó etnica.

Ama a tú prójimo como a tí mismo.

Dios les bendiga

CARLA ROSSI FLORES
Guayaquil,  Ecuador
Primero mejorando como persona, luego o mientras tanto mejorando mi entorno.

Acercandome a Dios, compartiendo su alegria con los demás.

Gracias por el trabajo que uds desempeñan, vivifican la fe de manera moderna!

Adelante, rezare mucho por uds.

Abrazos!

maría
san martin de los andes,  argentina
Hermosos y todos tendriamos que mirar aunque sea un segundo nuestro alrededor.
Vicky
Puerto Rico,  U.S.
Observando a mi alrededor y de esa manera poder ayudar, sea con un consejo, con oración, o mejor aún dándole la mano al necesitado.
Erika
Guadalajara,  México
Pregunta difícil, cómo mejorar el mundo, pero antes, quién soy yo...

Como decía San Agustín, entre más nos conocemos, conoceremos más a Dios, porque dentro de nosotros a semejanza e imagen de Él, siempre buscaremos no solo mejorar el mundo, sino trascender...

Florencia Chan Cupul
Chetumal, Quintana Roo,  México
Haciendo conciencia de que en el mundo nos necesitamos unos a otros y si unimos hombro con hombro la lucha se tornaría más equilibrada. Todo lo que me sucede toca la vida de una o muchas personas y si mi deseo es ser más humana y mejor persona, entonces contagiaré a los que están a mi alrededor y así sucesivamente hasta que el cambio se vea a grandes distancias. Muchas gracias y Felicidades...
Silvia Nuyens
USA,  GUatemala
Abriendo los ojos del corazon para ver la necesidad que hay a mi alededor y no fijarme en lo que yo necesito, y dar gracias a Dios por lo que El me da cada instante para poder compartir con los demas. Servir es amar y amar es servir.
Alejandro Nieto
San Cristóbal,  Venezuela
Desde adentro, desde mi familia, mi trabajo, mi estudio, mis relaciones, todo mi entorno. Con un propósito diario por 21 días para formar un hábito, el que mas me haga falta...

Agradecer.

Siempre mirar a los ojos, desde mi empleado hasta mi jefe.

Rezar por los demás e invitar a rezar.

Perdonar, pedir perdón, decir me equivoqué y preguntar en que puedo mejorar.

...tantas otras puedo cambiar!

Adelia Maria Alfaro Coto
Cartago,  Costa Rica
Cuanto podríamos hacer por mundo mejor, más aún, nuestro país o comunidad, si nos preocupáramos por nuestro prójimo. Es hora de dejar el egoísmo, el pensar y hacer todo para sí mismo, veamos a nuestro alrededor, todos nos necesitamos y por ende, hagamos realidad el amor de nuestro Padre Dios en nuestros hermanos (amor es entrega, es darse a los demás…meditemos y sobre todo, recapacitemos).
EZIO
CARACAS,  VENEZUELA
DEJANDO LA AMBICION EL DESEO DE PODER QUE LAS POTENCIAS IMPERIALES EN CADA RINCON DEL MUNDO Y DONDE LES INTERESA GENERAN GUERRAS MUERTE DESALOCION, CASO COMO EL DE LIBIA, IRAK POR NOMBRAR ALGUNOS QUE SI DIOS DE VERDAD EXITE TERMINE DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTA MENTIRA QUE DICEN ELLOS DEMOCRACIA DONDE MATAN SIN PIEDAD
yana sandoval
Lerdo,Dgo,  Mèxico
Si con nuestra actitud damos ejemplo a los demàs, si nos comprometemos a ayudar a otros, si somos responsables en la educaciòn de nuestros pequeños, si nos acercamos màs a Dios....

Si por fin nos tratàramos como hermanos

El mundo cambiarìa por completo....

Blanca
Lima,  Perú
Mirando al otro como mi hermano, ayudándole a que también mire desde el corazón y poder juntos practicar el detalle en el día a día. Descubriendo a Dios hasta donde nos cuesta verlo. Descubriendo la verdad de Dios y junto a los que están a mi alrededor anunciarla.
Miguel
Monterrey,  Mexico
Influenciar en las leyes para que existan y se cumplan reglamentos que permitan espacios con rampas, la preferencia del peatón en el cambio de semáforos..Todo debe ser integral e ir de la mano de la exigencia ciudadana
Othoné Medina
Monterrey, Nuevo León,  México
Creo que siendo más compasivos y pacientes en toda situación. Muchas veces nos olvidamos de la necesidad del otro o no hay empatía es por eso que no comprendemos las acciones de los demás y vivimos en una sociedad agresiva en donde queremos ser YO Y YO y luego YO. Hay que empezar a observar y a ser paciente con el otro porque no sabemos si hay una lucha interna en esas personas.

Dios Bendice!

Irasema Fonz Vargas
cancun,  mexico
Tenemos que pensar en que no estamos solos, a veces pensamos que nuestros problemas son algo imposible d resolver pero si miramos a nuestro alrededor veremos que nuestros problemas no son nada comparados con otros, y muchos nos necesitan más que otros, no estamos solos. Dios siempre está con nosotros.
Griss
Mèxico, D.F.,  Mèxico
Soy filòsofa y tengo presente mi responsabilidad social asì que siempre he soñado en un mundo mejor y por eso doy cursos de superaciòn personal a mujeres, a las personas jubiladas y adultos mayores de mi colonia, pues estoy convenciada de que todos necesitamos compartir nuestra mejor sonrisa con los demàs. Esa en mi aportaciòn molecular para el mundo que me rodea.
vicente ortega
avila,  españa
dejando de mirarme y mirando a losd emás con más interés. Conservando todo lo que me rodea como me gustaría a mi que estuviera,

Edgar Israel
Aguascalientes,  Mexico
2... el te lo agradecera!! y te ofrecera algo, pidele que el haga lo mismo con otras 2 o 3 personas y que les pida lo mismo que tu le has pedidio. Asi podemos crear una reaccion en cadena para poder ayudar e impactar en muchas personas para poder cambiar el mundo para un lugar mejor donde vivir y reina la justicia y la felicidad!!

saludos!!!

Edgar Israel
Aguascalientes,  Mexico
1Ayudando a quien lo necesita, pequeños detalles son los que cambian el dia y el animo de una persona, y al hacer eso tienes mas impacto del que te imaginas, hazlo con algún necesitado cerca de ti, des afortunadamente no vas a batallar para encontrar a uno, cualquier persona necesitada no importa su capacidad economica (hay gente tan pobre que lo unico que tiene es dinero). cuando hayas hecho algo
FRancisco Guevara
Huamantla,Tlax.,  Mèxico
Dando un tiempo dia a dia para servir a los demas, fijando mas la vista en cosas que parecen insignificantes, pero que son parte de nuestro existir
juan jose
celaya, gto.,  mex
es bueno este tipo de motivaciones que dan el buen ejemplo, ya lo baje para difundirlo, que Dios los bendiga
Zulema
Ensenada, B.C.,  Mexico
Yo Levanto la mano...

Por apoyar a los alumnos de la secundaria del Colegio Arg. en Pastoral Social en el VI ayuntamiento, en Eda. Apoyo a los directivos , empujo , participo y aplauto su forma de evangelizar a sus alumnos y a los ninos de la comunidad del VI. Ellos ya levantaron su mano... quien mas la levanta para participar ???

Rox's Calderon
Juarez, Chihuahua,  MEXICO
Yo difundire este video,Me gustaria k este video llegara a muchas personas y k nos tocara la fibra mas profunda y veamos k hay vidas y circunstancias mas dificiles k el egocentrismo, k tomaramos conciencia k todos tenemos un nivel de importancia y k cada accion, cada palabra debe tener un sentido positivo a mi persona y a mi entorno, k la dignidad, la tolerancia, el respeto, el amor y la HUMILDAD nos hace mejores personas, HOY MIRARE A MI ALREDEDOR E INTENTARE SER UN MEJOR SER HUMANO
Luis
Ciudad de México,  México
LLevando conmigo a Dios mas alla del sagrario, intentando ser el entre los demas pues todos los catolcios somos parte de su santisimo cuerpo unido por la gracia y nuestra mision en la tierra es la santificacion y nuestro lugar de santificacion o de combate es el mundo mismo, la vida diaria. Somos templo de la trinidad beatisima.

Honor y gloria a Cristo oculto en la hostia amen.

Charlie
Melbourne,  Australia
No puedes mejorar el mundo, no puedes cambiar tu entorno....

lo unico que cada quien puede cambiar es a uno mismo, cambiar internamente, espiritualmente, moralmente y si quieres exteriormente, pero nada mas!!!, sin embargo una vez que tu haz cambiado te daras cuenta que el entorno cambia. Sabes porque? , porque la gente responde a tu cambio sea bueno o malo y te tratan acordemente, y esto cambia

Paul Curisinche
Lima,  Perú
Evangelizar, Caridad y practica de los sacramentos los 3 juntos uno con los otros... es muy dificl pero ...intentarlo vale la pena
Pepa García
Lima,  Perú
Mirando la riqueza de la vida que reconocemos en los otros (los más cercanos), en el Otro y en mí misma. Merece la pena vivir y no sólo pasar por la vida. Gracias por ayudar a vivir!!
Juan Carlos
Arequipa,  Perú
El mundo no tiene que mejorar, ha sido hecho demasiado perfecto para quienes en el vivimos y nos dejamos atrapar en el día a día y la sociedad, debemos cambiar nosotros, aprender a vernos, aoirnos, comprendernos y querernos, buscar oir, ver y amar a Dios que nos ha dado tantas cosas lindas... hay que abrir el alma, no importa si los ojos estan cerrados.
Griselda Riquelme
Paraná,  Argentina
Compartiendo con alegría la fe que Dios nos sembró en el corazón.
emmanuel
villa carlos paz-cordoba,  aregentina
El dia en que todos los seres humanos caigamos en la realidad en que este es nuestro hogar y que la vida es una sola empezaremos a valorar las cosas maravillosas que este mundo nos ofrece. Saber que el hombre se mata entre si en las guerras , que existe el hambre, y que estamos destruyendo nuestro planeta que es nuestro hogar ... me da vergueza de existir...cuidemos la vida!! nuestra y del planeta.
margarita
yucatan,  mexico
pues como se ha dicho primero mejorando como personas y aprendiendo a apresiar el mundo y la naturaleza, vivir como lo que somos seres humanos, respetandonos unos a otros y porq no ayudar a los demas

saludos!!!

Alejandro Cortes
Queretaro,  México
Haciendo cambio de habitos propios los cuales no nos dejan ver las maravillas del mundo y dejar de pensar en solo yo, vivir a la defensiva y mejor ver lo bueno de cada ser humano.
Tere Peña
Mazatlán,  México
"creo que el primer paso, para un cambió, solo es DARlo, y cojugarlo cada día y cada instante, comenzando con el YO DOY, luego vendrá el TU DAS, y asi cerrando los ojos (no importa a quien des,) y abriendo el corazón, sabiendo que ""nadie es indispensable (triste), pero TODOS SOMOS NECESARIOS""."
Lourdes
veracruz,  Mexico
Solo tienes que mirar hacia afuera y dejar de ver tu pequeñisimo mundo, para darte cuenta que hay un sin fin de oportunidades para ayudar, se nos presentan todo el tiempo .... y no hay que dejar pasar la oportunidad¡¡
David
Madrid,  España
Aprendería a escuchar los silencios que nos rodean, silencios habitados de mujeres y hombres con que cada día nos cruzamos. Y aprendería a ponerlos delante de Dios Bueno que siempre actúa en nuestra historia, con la confianza y la esperanza de que Él nos va iluminando y abrazando en cada deseo verdadero. Un nuevo Pentecostés irradia a toda la comunidad humana global...¿ Y cómo mantenemos su llama?
S.Ana
SEvilla,  España
Intento mejorar el mundo sacando de cada uno de nosotros y de los jóvenes que están a mi lado lo mejor de si...Mejoraría el mundo si nos olvid´´aramos un poco de nosotros y descubriéramos al hermano que hay a nuestro lado. Ayudando y cuidando el TESORO que hay en nuestro interior y que con tantas ganas la sociedad quiere hacer desaparecer.SIENDO TESTIGOS DESDE NEUSTRA VIDA DEL AMOR DE JESÚS.SOR ANA
jaime castillo
MEXICO, D.F.,  MEXICO
Como lo hago ya, realizando mi mejor ejemplo, entre otras cosas, no tirando basura en la calle, espetando a los peatones al manejar y sobre todo, tratando de no perjudicar al projimo en cualquier evento, por lo que me da verguenza la conducta de la inmensa mayoria de los mexicanos
Sandra Vega
Concepción,  Chile
Lo que hago!, hacer cada cosa que hago con amor y de cara a alguien que lo dio todo por mi!, con que haga esto, ya lo siguiente, el darme a los demás por amor y vivir siempre transmietiendo su mensaje con mi testimonio...Cristo vive! y eso se refleja a través de nuestro testimonio como autenticos cristianos y seguidores suyos.
Abel
Maravatío, Michoacán,  México
Cambiando mis malos habitos, con esto me refiero cambiando primero yo y despues ir formando habitos buenos en los que estan en mi entorno con mi actuar...
Ana Elena Padilla Castillo
Puebla,  México
"Una de las frases que mas me ha impactado durante mi vida es que para que el mal triunfe solo se necesita que la gente buena no haga nada"" Y eso estamos haciendo... nada. Nada por los demas, por nuestro mundo, por nuestra gente, etc. Impactante el video mostrando la indiferencia con la que vivimos.

Bien por Ustedes y tratare de ver más a mi alrededor."

henry birzayith lopez lopez
tabasco,  méxico
en el apoyoyo y la colaboracion de todos
Víctor Abraham
Guadalajara, Jalisco,  México
Ayudando a las personas deacuerdo a las necesidades de cada quien, amar como Cristo nos ama, dar la vida por los demás, y dando testimonio del amor de Dios.
Vicente Sanz
sonora,  mexico
si dejamos de pensar solo en nosotros mismos y en nuestra condicion de que estamos jodidos y que siempre nos falta algo, nos daremos cuenta que debemos ser agradecidos con dios (llamenlo como lo llamen) si lo logramos, en nosotros necera el amor al progimo y ayudaremos al hermano que nos necesita... los felicito por esta campana y que dios los bendiga.
anahi ramos
guadalajara,  mexico
pequeñas cosas tales como las que mustra el video, son cosas que pasan diario a nuestro alrededor, pero por el estres del trabajo no nos damos tiempo de apresiarlas...
CONCHITA
IZUCAR DE MATAMOROS, PUEBLA,,  MEXICO
"EL TREN DE LA VIDA TAN APRESURADO NOS IMPIDE VER LA NECESIDAD DE AMOR Y ATENCION DE NUESTROS FAMILIARES, VECINOS, AMIGOS Y PERSONAS QUE PASAN A NUESTRO LADO TODOS LOS DIAS, DEBEMOS CUMPLIR EL MANDAMIENTO, ""AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO"", SI LO HICIESEMOS, EL MUNDO MEJORARIA DE TODAS LAS FORMAS."
Nancy Ramos
Dallas, TX,  Estados Unidos
Es hermoso,ya que debemos concientisar a la gente,lo que ya se perdio en la mayoria,el brindar ayuda al que lo necesita,aca pasa muy seguido en el mundo hispano,y es importante unirnos,el ver que estan golpiando alguien,y nadie hace nada por esa persona y dejarla ahi mueriendo,es horrible en el mundo en que estamos viviendo,debemos cambiar y ser mas humanitarios y ayudar al que mas lo necesita.
Vidal Hernandez
Monclova,  México
Compartiendo con los demás mis conocimientos, llevando el Evangelio a los que están a mi alrededor. Proclamando con el ejemplo.

Las familias debemos trabajar por la unidad, educar con los valores y en los valores.

Daniela
Heredia,  Costa Rica
creo que debemos empezar por nosotros mismos ya que somos una parte muy pequeña de este mundo pero somos lo que podemos ser los mas grandes haciendo cosas por los demas y dando ejemplo de vida ya que si nosotros no empezamos hacer el cambio quien va hacer el cambio por nosotros y tenemos que valorar lo que dios nos da todos los dias de nuetra vida.

cada cosa es un milagro de Dios....

fausto
atizapan,  mexico
LO mas importante es recuperar la ecencia del ser humano que se ha perdido por los estereotipos de la sociedad en la que nos desenvolvemos . tenemos que empesar a coambiar y ser mas humildes con nuestros semejantes y asi las cosas en el mundo empezaran a cambiar . que hermoso video
rafael
leon gto,  mexico
si en la casa un hermano toca la puerta, tenga o no la llave para abirla el mismo, solo abro.

si una persona se viste de manera despectiva, no deja de ser persona y tener perspectivas.

si volteo a mi alrededor rara vez veo la oportunidad de ayudar.

¿y si ayudo al de la silla de ruedas y me dice que el puede solo?

aun asi le ayudaria,

sentir la actitud de heroe me parece un impulso.

Eduardo Covarrubias
Hermosillo,  México
"¡¡¡¡EXCELENTE VIDEO!!!! Te lleva a pensar positivamente en lo que podemos hacer cada día, desde nuestra ""trinchera"". Servir a los demás: esa es la razón de ser de nuestra existencia. Pasar de la queja infructuosa ""¡¡¡¿Por qué yo?!!!"", a la interrogante que da sentido a nuestra vida: ¡¡¡¿Para qué yo?!!!!. . . . El que da de lo suyo a los demás, es bueno. Pero el que SE DA A LOS DEMÁS, es mejor."
Lorena Valenzuela
San Antonio, Texas,  Estados Unidos
Es importante ser testimonio del amor de Dios ,es importante dar ejemplo de generosidad,de honestidad,de humildad.

Ayudemos todos a mejorar el mundo si se pude.

Ayudemos con amor a todos los que nos necesitan.

Francisco Ortiz
México, D.F.,  México
Ama y haz lo que quieras, cuando nos tratamos entre nosotros como hermanos, como hijos todos de un Rey, cuando estamos concientes de nuestro papel de co-ordenadores de la creación y de que el amor todo lo puede, el mundo cambia, mejora, se renueva.

El mundo necesita hombres buenines, sino hombres aguerridos que decidan cada día pelear por el bien, por la justicia, por el amor.

Tessie González
Reynosa,  México
"!Me encanto! No basta ""no tener malas intenciones""...... debemos estar al pendiente de las necesidades de los demás.... esto es la verdadera caridad. Cuesta, pero merece la pena!!"
gamaliel uc de la cruz
Cancún,  México
creo que el video es una pauta para darnos cuenta que en la vida siempre andamos pensando en MI sin darnos cuenta que no somos los unicos abitantes de la tierra, sierto tenemos problemas pero si nos dieramos la oportunidad de ver al rededor nos dariamos cuenta que hay personas con mas grandes problemas que uno mismo, yo creo que como miembro de rc y de algun apostolado tenemos q ver y ayudar v.t.r
Norma Milan Arroy
Puebla, Pue.,  México
Enseñando a la gente a quererse a uno mismo, somos hijos de dios y tenemos que estar unidos, esto es el principio y despues todo lo que emprendamos para mejorar en todos los aspectos dios nos guiara como hacerlo. y asi mejoraremos el mundo y tendremos paz, union, felicidad etc.

Piensenlo es verdad lo que les digo.

que Dios los bendiga

José Brambila
México, D.F.,  México
Haciendo de mi y de mi familia personas que vean a todas las personas con la misma dignidad y saliendo al paso de las necesidades de otros.

Con acciones concretas que motiven a otros a hacer lo mismo, empezando por ser generosos con nuestro tiempo y talentos.

¿Como me sumo a Red Misión?

DEBORA ANABEL
MERCEDES B,  ARGENTINA
CONTESTANDO A LA PREGUNTA,TODO COMIENZA POR CASA,MI FAMILIA,MI ENTORNO ,LA PARROQUIA ,LA FACU GRAN DESAFIO HOY EN DIA ,LOS AMIGOS !!!EN LO COTIDIANO DE CADA DIA,TODO SE PUEDE SI REALMENTE CONFIAMOS EN EL AMADO CRISTO!!EL LES DARA EL 100 TO POR UNO !!GRACIAS AMIGOS POR DAR ESTE ESPACIO!!QUE DIOS LES BENDIGA POR TODO LO QUE HACEN Y NO LO OLVIDEN UNIDOS EN CADA EUCARISTIA!!
Luis Armando Kinil Balam
Chemax, Yucatán,  México
Empezando por mi mismo, valorandome, respetando mi condicion de hijo de Dios y despues viendo en los demas a otros hijos de Dios tan dignos como yo, y de este modo ayudarlos en todo segun sean mis posibilidades.
Luis A. Morales Páez
Irapuato,  México
trabajando, pero con los 'porqués' de mis metas: dar trabajo a quien lo necesita, contribuir con la sociedad, dar lo mejor a mi familia; llevar la presencia y sencillez de Cristo al ámbito profesional y empresarial; trabajar con valores, explotar al 100% las cualidades; enseñar, educar, capacitar: logar que quienes te rodean logren alcanzar sus objetivos... en fin, ser parte de la solución!!
Juliana Paredes
Coatzacoalcos, Ver,  México
Creo que tenemos mucho campo para actuar dentro de casa y nuestro entorno familiar y social, educando a nuestros hijos con valores morales y sociales, con fe en que todos somos parte de uno solo y con una conciencia ecológica y haciendo lo que predicamos , empezando por nuestra casa . Darnos cuenta que nosotros causamos nuestras propias consecuencias negativas y que podemos cambiar para bien
Alejandra Velasco
México Norte,  México
"con una sonrisa, pero es preciso que tu sonrisa exterior provenga de una sonrisa interior, una sonrisa para todos los que crucen por tu camino, es vivir al día... transmitir alegría a todos aquellos que encuentre en mi camino. y no hacer indiferencia a ese encuentro, que sea la ""CRUZADA DE LA SONRISA"" Ü"
Lucia Ruenes
León,  México
"Despiertas y a lo largo de tu día vas conviviendo con muchas personas, tu familia, amigos, compañeros de clase, gimnasio, en el cafecito.. mil momentos ¿cómo vivir encerrado en ti?, decía un sacerdote: Para llenarte del amor de Dios es como un vaso, si este está lleno de agua o de ti ya no puede llenarse más."" Debemos vaciarnos para poder llenarnos del amor de Dios, de los demás y así encontrarnos."
Jimena Aguilar
México DF,  México
Muchas veces a los primeros que tenemos que voltear a mirar son a los que tenemos más cerca y que hasta pueden vivir en nuestra propia casa; hermanos, papás, hijos, etc... Son ellos los que quizá necesiten de algo y nosotros no los vemos.
Andrés Bacanas
Barcelona,  España
Creo que deberíamos empezar por realmente darnos cuenta de la situación en la que viven los demás.

¡Muy buen video!

 
 
Este sitio se ve mejor en IExplore 8.0 y Mozilla Firefox
Red Misión: Los apostolados del Regnum Christi para la Iglesia, al servicio de más personas.
Más información en regnumchristi.org | redmision.org Legión de Cristo. © 2010. Todos los derechos reservados.